.

.
.
.
.
.
.
.

lunes, 31 de mayo de 2010

Espera

Y tu lo mismo, a respirar el aire que respiro. Y no entendemos, si no entendemos. Todos vemos el mismo sol, pero con distintos ojos. Y no haces preguntas y no sé por qué, para rezar a los muertos durante tu estancia aún hay tiempo... Pero para mí ese tiempo no será mucho más, no quiero continuar esperando.

La espera es tan efímera como que el que está sentado se cansa de estar sentado y necesita levantarse, incluso salir corriendo y una vez que se comienza a correr y la adrenalina sube al máximo es muy difícil parar.

Y repito: estar enamorada de un sueño no es estar enamorada. Odio al amor y aún más al que lo inventó.

PUNTO

martes, 11 de mayo de 2010

La verdad

 La verdad puede llegar a ser muy subjetiva. Hay verdades a medias y medias verdades. Verdades que otorgan y tranquilizan y otras que hacen daño. Verdades que ocultan mentiras y también están las que las afirman. Pero al fin y al cabo siempre hay solo una verdad. Y la verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos.

"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos."
El club de los poetas muertos
 

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Dónde estarán los besos?

El roce de su mano con la mía provocando un estremecimiento en mi alma... Conocer los sentimientos que una simple caricia puede mostrarme el cielo y los sentimientos provocados duren en mi mente días alimentándome para continuar. Mi fuerza de voluntad quedó seriamente dañada al simple roce de tus labios con mi mejilla. ¿Quién dice que debo arriesgarlo todo por el amor si el amor no arriesga nada por mí?
Viendo una película una chica decía "A caballo regalado no le regalan los dientes", luego la contradecían con "A caballo regalado no le mires los dientes", pero ella no se equivocaba, no, no se los regalan.

Y aquí me hallo recorriendo caminos sombríos para encauzar mi vida. Una vida directa a lo monótono, a la simplicidad, pero yo no soy ni simple ni mucho menos capaz de seguir una rutina. Me gusta lo distinto, la intriga, descubrir nuevos sentimientos, mundos excitantes llenos de pasión. Pero todo continúa y yo no hago nada por cambiarlo.


Estudiando, trabajando, saliendo y no me queda tiempo para nada más.

"¿Dónde estarán los besos? Se los habrán quedao las flores."