.

.
.
.
.
.
.
.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ego. YO, YO, YO Y DESPUÉS... YO.

Hay días en los que quizá hubiera sido mejor no levantarse de la cama, hay momentos extraños, y existe algo llamado melancolía... No sé, ultimamente yo vivo un poco así, yo contra el mundo, o el mundo contra mí, una ración más de lo de siempre pero a lo extremo. Viviendo a ratos, soñando y siempre con algo de miedo. Con sentimientos que no conocía, mintiendo a todo el mundo y a mi misma la primera, para que te voy a engañar, sin saber que hacer ni que decir, no me reconzco. Tengo ganas de que vengas y me digas quien soy, que me lo recuerdes un poquito, no lo sé.
He dejado todos los vicios, bueno, todos no, tan solo de fumar y de beber, lo de follar ya es otra historia... pero no es para estar orgullosa, no tiene ningún mérito, simplemente es otra forma de huir, una vía de escape a no sé qué, como todo, yo ya no sé nada.
¿Qué raro todo verdad? ¡y qué común en mí! A veces me pregunto de qué psiquiátrico me habré escapado...

3 comentarios:

  1. Te diría que son etapas pero te mentiría, de esto solo puedes salir tu sola, yo te felicito por dejar de fumar! ya que fumabas demasiado, tu lo verás como quieras pero yo lo veo como un adelanto y mérito si tiene porque pasar de fumarse un paquete y medio todos los días a tan poco es un gran logro.
    Un abrazo linda.
    H.H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién eres. Acabo d eencontrarte de casualidad en en l ciberespacio. Comparto tu caracter. Intenta coger distancia de él. Merece la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi queridísimo Hugo Huertas, gracias por honrarnos con tu presencia por estos lares, ya sabes que este blog se compone de pensamientos circunstanciales carentes de validez a las pocas horas debido a los cambios repentinos de humor de la autora.
    Estoy deseando ver como queda la revista, en la que, por si no lo sabías, me han contratado como colaboradora supongo que de ahora en adelante nos veremos más a menudo, ya sabes que siempre es un honor trabajar contigo. Muaaks

    ResponderEliminar