.

.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Dónde estarán los besos?

El roce de su mano con la mía provocando un estremecimiento en mi alma... Conocer los sentimientos que una simple caricia puede mostrarme el cielo y los sentimientos provocados duren en mi mente días alimentándome para continuar. Mi fuerza de voluntad quedó seriamente dañada al simple roce de tus labios con mi mejilla. ¿Quién dice que debo arriesgarlo todo por el amor si el amor no arriesga nada por mí?
Viendo una película una chica decía "A caballo regalado no le regalan los dientes", luego la contradecían con "A caballo regalado no le mires los dientes", pero ella no se equivocaba, no, no se los regalan.

Y aquí me hallo recorriendo caminos sombríos para encauzar mi vida. Una vida directa a lo monótono, a la simplicidad, pero yo no soy ni simple ni mucho menos capaz de seguir una rutina. Me gusta lo distinto, la intriga, descubrir nuevos sentimientos, mundos excitantes llenos de pasión. Pero todo continúa y yo no hago nada por cambiarlo.


Estudiando, trabajando, saliendo y no me queda tiempo para nada más.

"¿Dónde estarán los besos? Se los habrán quedao las flores."

2 comentarios:

  1. hola preciosa, bella reflexión, donde muere la eterna duda? gracias por compartirlo y gracias por tus bellas palabras, buena tarde, gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. El recuerdo de un beso a veces, es lo único que nos hace continuar "vivos"

    Precioso texto, preciosa mención a la canción de Extremoduro y preciosa foto ^^

    ResponderEliminar