.

.
.
.
.
.
.
.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Comienzo a parecer una chica...

"Ni todas las brujas llevan escoba, ni todas las zorras están en el bosque"
En ocasiones se me olvida que soy una chica, como a cualquiera me gusta maquillarme y arreglarme un poquitín de vez en cuando, pero soy un completo desastre. Este verano he comenzado a poner algo más de atención en mi imagen, siempre he llevado un look de los que dicen "he-abierto-el-armario-con-los-ojos-cerrados-y-esto-es-lo-que-he-encontrado" pero el Cosmopolitan y varios blogs de chicas me han hecho pensar -si es que eso es posible- que quizá sea hora de un cambio radical.
Juntarte solo con chicos no ayuda mucho a esto, aunque la ventaja es que cuando te arreglas y te dicen que estás guapa anima mucho más que si te lo dice una chica, obviamente, porque para que ellos se den cuenta de que has realizado un cambio en tu imagen tiene que pasar un milagro. Me encanta estar con ellos en todo momento, no obstante en ocasiones no puedo negar que contar con la opinión de una mujer me resultaría más comodo. Puede que los chavales sean más rudos en sus opiniones, y por eso quiero decir que por ejemplo cuando te pones un vestido preferiría escuchar un "¡Qué mona estás!" antes que "¡Qué polvo tienes esta noche!", "¡Si yo pudiera y tu te dejaras!" u otras animaladas varias que no vienen al caso y me toca escuchar algún que otro fin de semana. Sin embargo se dan situaciones en las que resultan muy útiles, así como cuando tengo dudas con respecto a un chico o incluso sobre sexo, dónde valoro mucho más su opinión. Sin contar que los hombres son mucho más transparentes en su relación con los amigos, más leales entre ellos, que aunque también les gustan los chismes al igual que a nosotras lo hablan más limpiamente ya que una cosa es cotillear -ya sabemos que nadie cotillea, eso es una leyenda urbana- y otra muy distinta desprestigiar o difamar sobre los demás -cosa que tampoco hemos hecho nunca ¿verdad?- ¡Pues eso! Que yo me quedo con mis niños de 24 años, que con to´ lo que tienen de brutos al menos sé que dicen lo que sienten.

También reconozco que hoy estoy un  poco resentida con el sexo femenino...

 [A la derecha dejo un "Gadget" -¿se escribe así?- con las páginas que os comentaba]

No hay comentarios:

Publicar un comentario