.

.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué ha sido de la galantería?


"¿Sólo existe en las pelis de los 80?
Quiero tener a John Cusack con un radio caset debajo de mi ventana; Quiero montar en un corta césped con Patrick Dempsey; Quiero que Jack de ‘16 velas’ me espere enfrente de la iglesia; quiero que Junk Nelson lance el puño al aire al saber que soy suya. Por una vez me gustaría vivir en una peli de los 80, preferiblemente una con un número musical alucinante sin motivo alguno."

 [De la película "Rumores y mentiras"]

Si, llevo mucho sin escribir, si, hoy estoy ñoña, si, me he tragado en dos días tres de las cuatro películas que se citan en el texto "16 velas", "El club de los cinco" y "No puedes comprar mi amor" ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la película de "Un gran amor" de John Cusack?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario