.

.
.
.
.
.
.
.

martes, 25 de octubre de 2011

Ganas de estudiar 0 y descendiendo...

En estos momentos debería encontrarme envuelta en libros estudiando lo que será mi examen de mañana. Creo que puedo decir, afirmo, que hoy he hecho de todo menos estudiar. Salí ha recoger una chaqueta del tinte, fui a tomarme un café con una amiga, volví a casa y di un repaso a las redes sociales, estuve corriendo 45 minutos con este calor que hace todavía, hice las tareas de la casa, me he dado un baño de una hora y ¡voilà! aquí estoy sentada ante el ordenador otra vez.
Será porque hoy me encuentro como el día que ni así ni asá... Y es que esto de ser estudiante es muy bonito dependiendo del punto por que se mire, que su trabajo cuesta, y el día que el intelecto no está demasiado despierto...

Y es que en mi mente es lo mismo lo que da la vuelta a todas horas, ese tira y afloja que no me da chance ni los días de exámenes. No puedo dejar de mirar atrás y evocar esos viejos recuerdos ya tantas veces usados y las esperanzas que los acompañan, que a día de hoy, continúan alimentando mi alma, esta que vive de sueños y retales del pasado.

.

1 comentario:

  1. Primer examen... sin estudiar, un 10! Me he vuelto una empollona de repente o es que la suerte me ha dado una oportunidad?
    Parece que la suerte comienza a volver... pero para la próxima estudio, no vaya a ser que por dejar las cosas al azar este se encargue de dar la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar