.

.
.
.
.
.
.
.

lunes, 10 de octubre de 2011

Y cuando la decisión está tomada...

Ahora llega el momento en el que te preguntas si has hecho lo correcto. Después de cuatro meses dejando que te den cariño "a ratos" esperando que surja algo más, que aparezca la magia. Tras varias conversaciones esperanzadoras, dando tiempo a esa persona, intentando crear algo sobre unos cimientos de papel. Sólo el intentar pensar que soportarían el peso dejaba que la sonrisa apareciera cada mañana en mi rostro. Soy impaciente, quería respuestas y tomé la decisión. La determinación de dejar las cosas claras de una vez, decirle mirándole a los ojos que yo sentía algo más y soportar su expresión, ver como se compadecía de mí y a la vez me decía que tras su última ruptura necesitaría mucho tiempo para poder estar realmente con otra persona. Al menos fue sincero...
Me siento orgullosa de mi misma, fui capaz de decirle mirándole directamente que se había terminado, que yo no podía seguir conformándome con las migajas que me ofrecía, le besé en los labios como despedida y me dí la vuelta. Ahí fue cuando la lágrima resbaló por mi mejilla, pero él no lo vio, no pudo verme llorar y eso me enorgullece.

Hay momentos fugaces en los que me pregunto si he hecho lo correcto o si quizá debería haber esperado y si hubiese sido mejor darle tiempo, hay otros en los que creo que tendría que haberlo hecho antes y haber sentido menos...

En las relaciones, como en el juego, el que no arriesga no gana. No es una apuesta segura y a mí en esta ocasión me tocó perder.

2 comentarios:

  1. Las decisiones las toman los valientes y los lideres.
    Y tu eres uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es hermoso. Tienes toda la razón 🙌🏻. Me encant

    ResponderEliminar