.

.
.
.
.
.
.
.

sábado, 1 de octubre de 2011

Proposiciones...

Día 1 del mes de octubre. Llegar el viernes a casa, soltar las maletas y salir corriendo a por una cerveza bien fresquita que acaba convirtiendose en siete u ocho con buena compañía, entre risas, "contando mentiras" como dicen ellos. Como de costumbre yo la única chica, y nos dan las doce de la noche, me había sentado en el bar a las siete de la tarde. Sales corriendo, te duchas y más que cenar engulles para que te de tiempo a estar a las doce y media de la noche que has quedado para ir a dar una vuelta al pueblo de al lado, que sí, que seguimos con las fiestas, todavía no se ha terminado del todo el verano.
Llego tarde -ya es algo normal- y no me toca conducir (¡BIEEEN!), bebí, bebí mucho y llegué a las 6:30 de la mañana... Hoy tengo una resaca terrible, se les acabó el Ballantines ¡que malo es mezclar!


Hoy me he propuesto no beber tanto, que mañana es domingo y toca pensar y organizar la semana.

Pero nos quedarán las miradas, las risas, los buenos amigos y nada que no se pueda curar con ibuprofeno y mucha agua, que hay que estar a tope, hoy toca más y mejor, siempre mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario