.

.
.
.
.
.
.
.

martes, 8 de noviembre de 2011

Bla, bla, bla...

Y sin demasiadas preocupaciones llegas a darte cuenta de que mientras yo estoy estudiando bajo la luz del flexo de mi habitación la vida continúa. Los coches no dejan de pasar bajo mi ventana, la noche cae antes de que me de cuenta, las voces de la gente, el vecino del quinto no perdona su hora de bajar la basura, creo que no habrá partido hoy, en todo caso aún no ha empezado, no me preocupa porque me enteraré del resultado igual, al otro lado de mi pared está el salón de mis vecinos fieles a cada partido, ya sea la liga, la champions o lo que se ponga por delante. No me caben más libros en el escritorio, me gustaría acabar de leer el periódico de hoy antes de que termine el día, quizá salir a dar un paseo y fumarme un cigarrillo con la fría brisa del otoño golpeándome como si fuera una bofetada para así despejarme un poco antes de darme una ducha y relajarme viendo la primera serie facilona que aparezca ante mí al encender la televisión.

-Antes la Cenicienta salía corriendo para llegar a las doce... Ahora, antes de las once, el príncipe ya se ha follado a Cenicienta. @SophiaCork

1 comentario:

  1. Si es que todo transcurre según lo previsto, o eso se intenta, saludos!

    ResponderEliminar