.

.
.
.
.
.
.
.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tengo unos amigos un poco raros...

Andábamos hoy sentados en una terraza frente a la universidad, arreglando el mundo como de costumbre, hablando más de lo que debiéramos y bebiendo más cerveza que un jueves porque hoy es viernes. Hasta ahí todo normal.
Cada uno con sus ideas, debatiendo, discutiendo, tirándonos pipas a la cabeza... pero sin enfadarnos que somos amigos, simplemente arreglamos el mundo con una cerveza en la mano.
Cuando a eso que da un giro de 180º la conversación, comenzamos a hablar de música, y volvemos a enzarzarnos en otra disputa. Yo comento que a mi la canción de "Por ti" de Sidonie me gusta, y el otro me dice que han intentado hacerla muy comercial incluyendo a Adam Jezierski (Gorka de Física o Química) en el videoclip, aunque me parece que queda muy bien justo, cuando para más inri, salta Santi -que lleva toda la mañana en su mundo (el es así, vive entre las nubes)- para decir que esa canción tiene connotaciones altamente sexuales y que somos unos puercos, todo por la frase que reza "Lo mejor del sol a puñados yo te lo doy".


Si... es posible que tenga unos amigos un poco raros, pero al fin y al cabo son mis amigos y, estos momentos, los que dan sentido a mi vida.

3 comentarios:

  1. Leer esto me recordó un grupo que decia algo como "Yo tambien conozco a personas que tienen un par de detalles anormales" En fin..

    Saludos y sonrisas soñadas ;))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cada uno ve las cosas segun su perspectiva... lo bonito es conocer la diversidad de puntos de vista y respetarlos...

    encanta da de leerte...
    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar