.

.
.
.
.
.
.
.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi vecino del quinto...

Tengo un vecino con el que me cruzo de vez en cuando, supongo que como todos los vecinos, pero este tiene algo especial.
Todos tenemos un tipo de hombre y/o mujer, ya pueden gustarte bajitos, altos, gordos, flacos, feos o guapos. No creía tener un tipo de persona definida en mi mente hasta que hace unos días subí en el ascensor con él. Un chico serio, sencillo, no demasiado guapo y con una sonrisa que dice mucho. Tengo obsesión por las sonrisas, no tienen por qué ser perfectas, simplemente tienen que ocultar algo, un susurro, un beso o una personalidad, y a mí, lo que realmente me interesa es descubrir lo que hay detrás. Y este chico tiene ese no sé qué que qué sé yo.
De vez en cuando incluso tenemos alguna conversación, me pregunta que qué tal los estudios o la vuelta a casa tras algún puente. ¡Quien sabe! Quizá algún día de estos me decida a decirle algo y quedar con él a tomar una cerveza, al menos, para quitarle misterio al asunto.

4 comentarios:

  1. Pues ya estás tardando ja ja ja

    Besazos enromes

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo, seguro que él también lo está deseando.

    Aunque supongo que debe ser dificil conocer a alguien y quedar con él en una conversación de ascensor. Algo así como "¿a qué piso vas?... pues hace buen tiempo... ejem... ¿quedamos un día de estos?" (todo esto mientras miras para los números del ascensor o para el catálogo de Media Markt que has cogido en el portal). ;D

    Excelente blog, me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido. Esas cosas me emocionan. Son esos detalles los que le dan sentido a la vida.

    ResponderEliminar
  4. "ese no sé qué que qué sé yo" lo llevo esperando pero nunca viene !

    Animo y a decidirse rapido ;)

    Besos

    ResponderEliminar