.

.
.
.
.
.
.
.

viernes, 16 de abril de 2010

Sin ganas de crecer













Quizá no me sea el mejor momento para escribir, hoy me encuentro un poco en la inopia. Hay más pájaros en mi mente de los acostumbrados y me cansé de jugar a ser la niña buena. Niña si, eso si soy y no pretendo dejar de serlo, me encanta sentirme así de infantil, ya tendré tiempo para crecer y afrontar la vida. Hoy quiero correr, gritar y sentirme viva. Mancharme de barro, saltar en los charcos, hablar sin tapujos. Llamar a cada cosa por su nombre, buscar aventuras, hacer de todo lo desconocido un aliado. Rodar por la hierba, reír de lo imposible y soñar con lo impensable. Conseguir lo inalcanzableruborizarme, mirar al cielo y sólo ver azul.

5 comentarios:

  1. Pues a ello, no viene mal, de vez en cuando, no seguir cánones, bss

    ResponderEliminar
  2. No podría pasarme la vida siguiendo cánones, pensarán que estoy loca si hago esto o aquello pero valdrá la pena si eso me hace sentirme viva, feliz y orgullosa de no haber dejado de hacer nada por el pensamiento de alguien que nunca se atrevió a sonreir.
    Gracias por tu comentario Silvo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito =) linda imagen tambien. El cielo es hermoso tal y como es... a mi me marea y me eleva cada vez que lo miro. MUAKS =) feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No crezcas nunca...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Desde el momento que pasó y ante el cual no reaccioné, desde la vergüenza que perdí por un ángulo y gané por el opuesto, ante la mirada que me achantó y tras la que acosé... Divina inocencia de niño o niña, bendita inexperiencia que colorea nuestros universos, ¡Yo quiero ser un imberbe cada día al despertar!

    ResponderEliminar