.

.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de abril de 2010

Un día más

Hoy no me veo con fuerzas ni ganas de afrontar la vida, tengo miles de sueños y no creo que pueda cumplirlos, hoy nada merece la pena.
Quiero estudiar, viajar, me quedan tantos sitios por visitar, quiero volver a Londres, pasear otra vez por las calles de Dublín, y deseo conocer otros sitos, ostros de tantos, como París, Venecia, Roma o ver los impresionantes rascacielos de Nueva York. Cantidad de cosas que me gustaría hacer, decir, aprender. Me falta tanto por aprender que me da pánico. Siento que mientras tanto mi vida se queda atrás. Es la imagen de mi misma sentada en un tren, este avanza más y más deprisa y por los grandes ventanales veo cada uno de mis sueños alejarse. Que vida tan triste, camino hacia el olvido.

Estropearlo todo y una y otra vez volver a tropezar en la misma piedra. Que más da. Ya basta por hoy de lamentaciones, mañana es lunes, de ahí vendrá la depresión de hoy, los domingos por la tarde son el peor momento de mi semana, al día siguiente sabes que debes comenzar de nuevo. ¿Por qué todos odiamos los lunes?

Estar enamorada de un sueño no es estar enamorada.

8 comentarios:

  1. Los lunes son la vuelta a la rutina y los sueños, como esos de los viajes, no lo son, ellos no tienen la culpa pero el ritmo que nos han marcado sí, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me disgustan, en demasía, los lunes. En cambio esta hora de los domingos la odio: las frustraciones se manifiestan y algunas alegrías debemos aplazarlas hasta el viernes

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. El mañana seguirá siendo otro día. Es bueno tener sueños aunque no se vayan a cumplir. Te suelen elevar por encima de la realidad diaria que es sumamente mediocre. Son nuestros refugios y debemos conservarlos para saber que seguimos vivos y peleando. Además a veces uno tiene que tener cuidado con lo que desea, porque igual se cumple.

    Un placer pasar por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. estar enamorada tiene q ser de algo q realmente un dia se cumpla, no?

    ResponderEliminar
  5. hola, bellas e íntimas palabras, gracias por compartirlas,gracias también pos tus bellas palabras en mi blogg, son todo un lujo, buen día, besos

    ResponderEliminar
  6. hola wapa. gracias por pasarte. tus palabras son muy profundas y intimas. me seguire pasando por aqui.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Y porque es un sueño?
    que te impide vivirlo?
    qué corta tus alas?


    alunas veces lo que nos aleja de un sueño solo somos nosotros mismos...

    has pensado lo triste que es vivir sin soñar?
    sin ilusiones o proyectos?

    seguro que nada puede ser tan malo...

    yo tambien ando con el animo "de lunes"....pero hay que procurar no rendirse...
    al menos todavia...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En la desilusión no se encuentra el cemento para construir la base que nos haga ir a los sueños, caer a veces es suficiente motivo para levantarse, ¿no?

    Todo el mundo se estanca más no por ello deja de respirar y desear. Te habla un muchas veces vencido a corta-mediana edad, y si el sueño merece la pena no tengas prisa por cumplirlo porque si lo cultivas, hallarás cosecha. El mundo te espera, mundo más mundo que cualquier persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar