.

.
.
.
.
.
.
.

viernes, 9 de abril de 2010

Sueños


Vida extraña cargada de tequila y limón. Quiero embriagarme esta noche, conseguir el valor necesario para sobrellevar el camino, esquivar cada bache. Sigo caminando. Estoy cansada de noches en vela, de revolcones de usar y tirar. Ya me harté de sábanas empapadas en engaños y desesperación. Comienzo a correr. Vuelvo una y otra vez y no encuentro explicación a los sueños, ¿la luz esta cerca? Sigo corriendo. Estoy decidida, buscaré la meta. ¿Dónde está la salida? Continúo la carrera, necesito una cerveza. Mire por donde mire no encuentro el resultado, ¿inmadurez? Despierto, volví a soñar, pero está vez ya no logró saber que tanto tiene de sueño y diferenciar la realidad. Ahora, una vez despierta sigo corriendo, pero ya no veo luces milagrosas, en mis ojos se refleja la falta de sueño de las últimas noches, las sabanas continúan bañadas y sigo necesitando una cerveza.

Me cansé ¿así de simple?


"De andar desorientado voy cayendo en picado, es igual que un mal sueño"
Extremoduro

1 comentario:

  1. Nos decidimos periódicamente a salir de la oscuridad en busca de la verdad y, volviendo a tropezar, recordamos que solo una fuerte bebida Espirituosa nos puede calmar el ansia a base de mentiras...piadosas, supongo.

    ResponderEliminar